Se presentó “Historia de FADEMAC, 40 años en el futbol americano”

Se presentó el libro Historia de FADEMAC, 40 años en el futbol americano de México con el cual se festejan los 40 años de la fundación de la liga, escrito por el reconocido cronista Alejandro “Indiana” Camacho.

La presentación encabezada por la mesa directiva de FADEMAC integrada por César Sotomayor, Presidente, Héctor Aguirre, Vicepresidente, Artemio Guadarrama, Tesorero, y Sergio Díaz, Secretario, se realizó previo al inicio de los trabajos del XL Congreso Nacional de FADEMAC, ante los equipos socios, y algunos invitados, que conforman la organización.

Los asistentes celebraron y dieron una sonora ovación a Camacho quien agradeció la confianza para esta recopilación: “quiero agradecer la confianza que se me brindó para realizar este archivo histórico, siempre decía que teníamos que recopilar los datos de esas estrellas que se forjaron en esta liga, récords, campeonatos y muchas cosas que sobresalieron en todo este tiempo. Gracias por todo y aquí está este legado con el cual cumplo lo de todo hombre, sembrar un árbol, tener hijos y escribir un libro.     

En 232 páginas se concentra lo más sobresaliente de las temporadas de infantil, juvenil e Intermedia de 1979 a 2019. Estadísticas, campeonatos, récords, mesas directivas y un breve historial de la fundación de FADEMAC, podrá encontrar el lector en la publicación que próximamente estará a la venta y tendrá un costo de $1,200.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *